Oferta Académica

Pre K

Formando líderes

• Educación Bicultural.
  • Aprendizaje 100% Inglés.
  • Estimulación temprana.
  • Estimulación del lenguaje.
  • Programa de control de esfínteres.

Actividades en nursery

Te mostramos un poco de lo que hacen los pequeños en esta etapa

Estimulación del lenguaje

Una estimulación del lenguaje adecuada permite potenciar el desarrollo de todas las habilidades durante la infancia temprana. También ayuda en el desarrollo intelectual, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo cognitivo y una adecuada expresión de emociones, ideas y sentimientos.

control de esfínteres

Si bien la mayoría de los niños alcanzan este logro entre los 2 y los 4 años de edad, cada niño se desarrolla a su propio ritmo. Algunos niños enfrentan desafíos físicos, de desarrollo o de conducta adicionales.

estimulación temprana

Actividades para favorecer al máximo el desarrollo de las facultades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de los infantes. Gracias a la capacidad del cerebro de aprender y adaptarse al medio.

habilidades motrices

Los niños y niñas aprenden habilidades básicas como correr, saltar, lanzar, atrapar, etc. El desarrollo de los músculos de manos, muñecas, pies, dedos, boca y lengua. La coordinación con los ojos en relación con las habilidades motoras.

¿Qué necesito para realizar la Inscripción?

Te compartimos el proceso y algunos documentos necesarios para la inscripción a Pre K. También puedes contactarnos directamente:

(844) 143 – 7258

admisionesybecas@colegiolospinos.edu.mx

01.

Entrevista a papás e hijxs.

02.

Recopilación de documentos. (Solicitud, Cartilla de Vacunación, CURP, Comprobante de domicilio, Carta de buena conducta, Foto Familiar, entre otros)

03.

Pago de inscripción.