Oferta Académica

• Kinder 1 90% Inglés.
  • Kinder 2 70% Inglés.
  • Kinder 3 50 % Inglés.
  • Consolidación de la lectura y escritura.
  • Clases especiales.
  • Actividades que facilitan la interacción social.
  • Desarrollo de habilidades motrices.

Actividades en Preescolar

Te mostramos un poco de lo que hacen los pequeños en esta etapa

Música

La música es una herramienta que permite llevar a cabo un sinfín de actividades lúdico pedagógicas y que en la edad de preescolar se puede experimentar por medio del juego, permitiéndole ser interdisciplinar.

lecto escritura

La lectura ayuda a ampliar su vocabulario, pues actúa sobre la información de la personalidad de los niños y sirve como fuente de recreación y de gozo, constituyendo un vehículo para el aprendizaje, para el  desarrollo de la inteligencia y la adquisición de cultura.

juegos

Los niños juegan para dar sentido al mundo que les rodea y para descubrir el significado de una experiencia conectándola con algo que ya conocían previamente. Mediante el juego, los niños expresan y amplían la interpretación de sus experiencias.

habilidades motrices

Los niños y niñas aprenden habilidades básicas como correr, saltar, lanzar, atrapar, etc. El desarrollo de los músculos de manos, muñecas, pies, dedos, boca y lengua. La coordinación con los ojos en relación con las habilidades motoras.

¿Qué necesito para realizar la Inscripción?

Te compartimos el proceso y algunos documentos necesarios para la inscripción a preescolar. También puedes contactarnos directamente:

(844) 506 – 7267

admisionesybecas@colegiolospinos.edu.mx

01.

Agenda Examen Diagnóstico.

02.

Entrevista con papás y retroalimentación.

03.

Recopilación de documentos. (Solicitud, Cartilla de Vacunación, CURP, Comprobante de domicilio, Carta de buena conducta, Foto Familiar, entre otros)

04.

Pago de inscripción.